35mm camera How to buy a second hand 35mm film camera Info

1997: M&M’s 35mm CAMERA. Mars Incorporated. McLean, Virginia-EE.UU /PF. Concept Ltd -Hong Kong (China)

35mm camera

Image by Coleccionando Camaras
La información sobre esta cámara de diseño cuanto menos curioso es poca o ninguna, incluso la fecha de su producción es meramente estimativa.

Se trata del típico producto encargado para su distribución en campañas de marketing o regalo publicitario que también habría podido ser vendido en las tiendas de merchandising de la firma. Por los datos que figuran grabados en la propia cámara, se sabe que el encargo correspondió a PF Concept que es una conocida firma especializada en estos menesteres y que a su vez habría sido fabricada en Hong Kong.

La cámara tiene un curioso y muy colorido diseño en el que se representa la figura antropomórfica de la mascota de los famosos caramelos M&M’s. Si, esas bolitas aplanadas de color variado, hechas de chocolate y cacahuete recubiertas de azúcar y que según el eslogan “se funden en tu boca, no en tu mano”. Curiosamente y según cuenta la leyenda oficial, surgieron cuando Forrest Mars observó durante la Guerra Civil Española que los soldados cubrían su chocolate con una capa dura de azúcar para evitar que el calor lo derritiera. El crecimiento de la denominada posteriormente Corporación Mars fue tal que hoy es uno de los emporios de la alimentación con ventas superiores a los 30 mil millones de dólares, entre cuyos productos se encuentran los citados M&M’s y otras chocolatinas como Twix, las barritas Snickers o los Maltesers pero también productos para la alimentación de mascotas como Pedigree o Whyscas. Además, en una operación realizada a mediados de 2008 y con la ayuda financiera de Warren Buffet, la Mars Incorporated adquirió Wrigley por unos 23 mil millones de dólares, uniéndose como empresa filial y añadiendo a su oferta los archiconocidos chicles Orbit, los Boomer y los Sugus.

Bueno, volviendo al tema, añadir que es una cámara para la toma de instantáneas sobre película de 35mm, provista de un flash integrado que opera con una batería alcalina del tipo AA. Dispone de una correa con los logos de la marca que también aparecerán impresos en los bordes de las fotografías al ser reveladas. En fin, técnicamente poco más se puede decir pues su adquisición se circunscribe al mero antojo personal.
35mm camera

GoPro Evolution: From 35mm Film To America's Fastest-Growing Camera
GoPro is quickly becoming a household name. In the 10 years since he created the firm in October 2002, Nick Woodman has gone from sleeping out of his 1971 Volkswagen Bus and peddling 35mm film cameras to leading the nation's fastest-growing camera … 35mm camera
Read more on Forbes

How to buy a second hand 35mm film camera


Tips on buying a 35mm camera and what to look out for.35mm camera

Canon EOS Rebel 2000 35mm Film SLR Camera Kit with 28-80mm Lens


Description :

Canon EOS Rebel 2000 35mm Film SLR Camera Kit with 28-80mm LensThe Canon EOS Rebel 2000 is an affordable, lightweight, andfull-featured automatic 35mm SLR for both beginning and advancedamateur photographers. It offers a host of special modes for specificshooting situations, including full auto, manual, night scene,portrait, landscape, and more. It also has shutter-speed priority andaperture priority modes–although most users will inevitably leave thecamera in full auto mode a majority of the t

35mm camera

See Features Canon EOS Rebel 2000 35mm Film SLR Camera Kit with 28-80mm Lens to avoid disappointment

Show more:

Shopping with Nextag

Compare Prices on Computers,
Electronics & More

Share and Enjoy